Menu
Your Cart
Important notice goes here. Learn more

Términos y Condiciones

TERMINO Y CONDICIONES

* Una vez accedido a nuestra web deberá aceptar los términos y condiciones. Una vez que realiza el pago, asegúrese que se haya creado y enviado correctamente. 

* El pago de los materiales, diseño y modelo NO se podrán cambiar ni modificar (ESTO LLEVARA UN RECARGO ADICIONAL) Ya que este tipo de encargos están hecho a medida, a mano y personalizados, por lo que son exclusivos. Y EN NINGÚN CASO SE HARÁN REEMBOLSO. Asegúrese bien de elegir y pedir su diseño! 

* Cualquier falta de medidas puede dar retraso a su pedido. Asegúrese de enviar todo correctamente

* Los pagos de reserva como los pagos a plazos, NO serán reembolsables, ya sean pedidos on line o presencial. Solo por motivos extraordinarios no se quisiera el pedido, podría dejarse en STAND BY, por tiempo limitado. (Y SE ENTREGARÍA SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA REALIZADO LA TOTALIDAD DEL PAGO) Si se negara a realizar el importe total del pedido, el importe no será reembolsado, y el bikini pasaría a ser propiedad de THE ATTIC y su colección. 

* Una vez seleccionado el estilo, diseño y modelo no se admitirán cambios del mismo. 

* NO nos hacemos responsables de las medidas incorrectas que sean proporcionadas por el cliente. CERCIÓRESE de mandar correctamente sus medidas en las intrusiones que tenemos para usted. 

* Es responsabilidad de usted de que su pedido sea entregado a tiempo. Planifique y realice su pedido para hacérselo llegar en la fecha que desea.

* NO nos hacemos responsables de cualquier pérdida / retraso / no entrega / o daño del envió por la oficina de correo. Háganos saber SI DESEA UN SEGURO PARA SU ENVIÓ.

* Para la devolución del artículo, deberá ser notificado con no más de 24 horas laborales desde su recepción. Haciéndolo costar a nuestro email o apartado de la página destinada para ello. Donde recibirá confirmación de su aprobación de la devolución, una vez examinados las razones y pruebas de su petición. 

* El artículo retornado deberá ser totalmente cumplimentado en el formulario de retorno. Deberá ser recibido en los próximos 10 días una vez realizada la reclamación. Con la prueba de franqueo junto el número de seguimiento. En caso de no ser así no será aceptado y devuelto. 

* El articulo deberá ser enviado de vuelta en su estado original, incluyendo el etiquetado, embalaje, protección y demás componentes originales. A la vez de su referencia de pedido, junto la copia impresa de la confirmación de pedido recibido y la razón de la devolución de ser incluidas. 

* No se reembolsaran ni The Attic se hará cargo de un pedido dañado, retocado o modificado. Ya sean por el cliente o agencia de correos. 

* The Attic no se responsabiliza de un pedido equivocado, no sea del gusto del cliente a su llegada, arrepentimiento de su compra, no se adapte a los cánones de competición. EL CLIENTE A DE ASEGURARSE DE REALIZAR SU COMPRA. 

* Tampoco se hará devolución ni responsabilizara The Attic por el mal cuidado del producto una vez llegado a sus manos.

* Es responsabilidad del cliente planificar y realizar pedido o devolución con tiempo suficiente, para permitir la entrega a tiempo y acorde a las necesidades del cliente.

* Todo articulo devuelto a nosotros, será exhaustivamente comprobado y analizado bajo las indicaciones que proporciono para ello. Si el artículo se encuentra defectuoso por la negligencia del comprador, no será sustituido por ningún otro artículo gratuito o reembolso.

* Los costes de aduanas y envíos tanto como reembolso como de pedido serán abonados y cargados a cuenta del cliente.

* No se acepta ninguna devolución a no ser que el articulo este dañado. 

* The Attic comprueba exhaustivamente cada articulo antes de su envió, para asegurar de que cada artículo está en perfecto estado es fotografiado y grabado. Donde pasara archivarse en las muestras vidiovisuales de la web.